El caminar cristiano debe ser
vibrante y emocionante.
¿ASÍ ES EL TUYO?

STAFF

Conoce a los integrantes de Principios para Vivir

Bill Zechmann

Presidente y Fundador

Un compromiso con la ENSEÑANZA …

Bill Zechmann nació en la pequeña zona rural de Foster, Nebraska. A la edad de dieciocho años Bill entregó su vida a Cristo y sintió el llamado de Dios a enseñar. Los versículos en Santiago 3:1-2 sobresalieron a Bill: " Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación” (RV1960). Tomando esto en serio, Bill pasó décadas estudiando las doctrinas de las diferentes confesiones cristianas con el fin de ayudar a comprender y enseñar la Biblia con mayor eficacia. Las Licenciaturas en Estudios Bíblicos y Recursos Humanos también lo ayudaron en sus investigaciones.

Fortalecidos por ADVERSIDAD…

Las enseñanzas de Bill han sido moldeadas por muchas de las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, Bill y su esposa son padres adoptivos de trece hijos. Trataron durante muchos años detener sus propios hijos y hubo varias complicaciones antes de que naciera su hijo mayor. La superación de la adversidad se convirtió en su fuente de fortaleza. A pesar de los muchos problemas de salud y la pérdida de su segundo hijo, juntos Bill y Jane perseveraron y crecieron como cristianos. No fue posible tener más hijos, y adoptaron una familia de tres hermanos de Nebraska Children’s Home. A pesar de las dificultades que han tenido que enfrentar, Bill y Jane sostienen que sus vidas siguen siendo fortalecidas por el amor de Cristo.

UN MISIONERIO EN EL HOGAR Y EN EL EXTRANJERO…

Principios para Vivir fue fundado por Bill en 2010. Mientras servía como misionero en Filipinas, Kenia y Liberia, Bill ha ministrado a multitudes de 5.000 personas y ha visto cientos venir para recibir a Cristo. En casa, en los Estados Unidos, Bill lleva a cabo seminarios de crecimiento personal y cruzadas evangelísticas. Sus enseñanzas se centran en ayudar a los perdidos a encontrar a Cristo y buscar un cambio positivo en sus vidas.

Bill y su esposa , Jane , tienen cuatro hijos y dos nietas. En la actualidad residen en Norfolk, Nebraska y trabajan juntos para operar varios negocios exitosos. Tiene dos libros en proceso, el primero se publicará en noviembre de 2011. Bill confiesa que su mayor alegría en la vida viene de ayudar a otros a encontrar el amor de Cristo en sus vidas. El objetivo de su enseñanza es ayudar a otros a encontrar la libertad de las garras del pecado.

Lynn Brungardt

Vicepresidente

Lynn nació y creció en Omaha, Nebraska. En enero de 2002 se trasladó a la zona rural de Norfolk, Nebraska. Ella es la madre de tres hermosos niños entre un año y diecinueve años. Lynn se ha adaptado bien a la vida y ha disfrutado de criar a sus hijos en Norfolk.

Lynn obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Bellevue. Ella tiene más de dieciocho años de experiencia en los negocios, diez de los cuales se destinaron específicamente en el campo de las finanzas empresariales.

Jane Zechmann

Tesorero

Jane es una amorosa esposa de un marido muy ocupado y una madre de inspiración para cuatro hijos maravillosos. Trabaja codo a codo con Bill y se desempeña como Tesorera y recepcionista

David Martinez

Director de Ministerios

David Martinez nacio en México. El y su esposa Perla se mudaron a Norfolk, Nebraska en 2013. Desde ese momento David a estado ayudando en el ministerio. En 2013 el comenzo a realizar a traducción del programa de 1 minuto de Principios para Vivir. En 2014 se lanzo Principios para Vivir en español. David organizo un entrenamiento de 3 años para los pastores de Liberia y Kenia en 2015. Davis es un pastor hispano en Norfolk, NE además es un plantador de iglesia de la Convención de Kansas Nebraska

Lance Zechmann

Consultor Financiero

Hasta la edad de nueve años de Lance fue criado en una granja de cerdos justo al norte de Carroll , Nebraska.

Asistió a la escuela secundaria en Norfolk, Nebraska antes de ir a la universidad en Lincoln, Nebraska, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Nebraska.

Lance y su esposa, Stephanie , residen en Gretna , Nebraska. .

Brandon Schaffer

Soporte Técnico

Brandon nació y creció en Norfolk, Nebraska,esta casado con Darci y es un maravilloso padre de 3 niños con Ahriah siendo su más reciente integrante de la familia. A lo largo de su vida, Brandon siempre ha tenido un interés en la tecnología.

Después de pasar 4 años aprendiendo programación y creación de redes,se graduó con un título en Soporte / Redes y trabajó como proveedor técnico de servicio de Internet por dos años..

PRINCIPIOS PARA VIVIR

Bill Zechmann, Presidente & Fundador
P.O. Box 1097
Norfolk, NE 68702

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

CONTÁCTANOS

Contáctanos

(888) 881-3411
info@principiosparavivir.org