El caminar cristiano debe ser
vibrante y emocionante.
¿ASÍ ES EL TUYO?

RECURSOS

NADANDO CONTRA LA CORRIENTE

Bill Zechmann
El libro
$15.99

Autor William Zechmann , en su libro "Nadando contra corriente” Principios para Vivir , insta a sus lectores a reconsiderar la forma en que viven sus vidas. Desde temas como la crianza de los hijos y las relaciones a una actitud general hacia la vida , Zechmann aquí lo retoma todo. Anima a los lectores a pensar en los demás al tomar decisiones en lugar de centrarse sólo en sí mismos. Su honestidad y transparencia es conmovedora e inspiradora, que dejará a los lectores con deseo de tomar acción.

Con un enfoque en librar la vida de orgullo y la importancia de una actitud positiva (aunque no es algo natural ) , Zechmann lleva a sus lectores a través de diversas situaciones de la vida y provee instrucción y orientación desde el punto de vista de la experiencia y el conocimiento .

Si usted es un exitoso hombre de negocios que necesita una mejor perspectiva o alguien que necesita darse una segunda oportunidad, "Nadando contra Corriente " es para usted.

DEFINIENDO TU CARÁCTER

Bill Zechmann
El libro
$13.99

Recuerdo una vez en mi vida en que me di cuenta que algo que me habían enseñado no era correcto. El pan que se había presentado estaba mezclado con veneno. Cuando finalmente me di cuenta de que algo de lo que me enseñaban era una mentira, me desilusioné. Me sentí como si tuviera que empezar de nuevo. Yo no sabía qué creer. Pero yo lo empecé de nuevo. Me abrí paso a través del engaño que había experimentado.

Hay muchas personas que han comido de lo que se dijo era el pan de la vida, sólo para descubrir que lo que se les había dado era el pan de la muerte espiritual. Las enseñanzas tóxicas de algunos líderes de la iglesia han llevado a muchos a apartarse del cristianismo por completo. Si usted ha estado tentado a tirar toda la canasta por un pan malo, puede estar seguro de que William Zechmann sabe exactamente cómo se siente. Sin embargo, El también sabe que existe una verdad, que le nutrirá de una manera que nunca ha experimentado. En este libro inspirador , Zechmann muestra a los lectores cómo encontrar la verdad. Al comenzar a Definir su carácter, usted descubrirá como llenarse nutritivamente de la verdad de La palabra de Dios.

¿PORQUÉ CREER ES NECESARIO PARA LA SALVACION?

Bill Zechmann
Disco completo
Disponible con donación libre

Obtener versión MP3

Obtener CD

PRINCIPIOS PARA VIVIR

Bill Zechmann, Presidente & Fundador
P.O. Box 1097
Norfolk, NE 68702

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

CONTÁCTANOS

Contáctanos

(888) 881-3411
info@principiosparavivir.org