El caminar cristiano debe ser
vibrante y emocionante.
¿ASÍ ES EL TUYO?

NOSOTROS

Acerca del ministerio de Principios para Vivir

Principios Para Vivir fue fundado en 2010. Somos un ministerio de enseñanza y evangelismo no-denominacional. Buscamos ayudar a otros a conocer la gracia salvadora de Jesucristo. También buscamos ayudar a otros cristianos a crecer en el conocimiento de su fe y en su caminar cristiano. Nuestras enseñanzas son un poco de psicología secular y mucha practicidad Cristiana.

Un llamado a enseñar

Bill profesa que su mayor alegría en la vida viene de ayudar a otros a encontrar el amor de Cristo para sus vidas. El objetivo de sus enseñanzas es ayudar a otros a descubrir la libertad de las garras del pecado. El pasaje Bíblico de Santiago 3:1 reta a Bill para animar y enseñar a otros en su caminar con Cristo. .

“Amados hermanos, no muchos deberían llegar a ser maestros en la iglesia, porque los que enseñamos seremos juzgados de una manera más estricta.” (NTV)

Tomando esta porción de las Escrituras en su corazón, Bill Zechmann ha pasado décadas estudiando doctrinas de diferentes denominaciones cristianas en busca de comprender y enseñar más efectivamente la verdad bíblica.

Bill se ha titulado en Estudios Bíblicos en BA así como en Gestión de recursos humanos.

Fortalecido por la Adversidad.

Las enseñanzas de Bill han sido moldeadas a través de muchas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida. Bill y Jane su esposa; han sido padres sustitutos de trece niños. Ellos intentaron durante muchos años tener sus propios hijos hasta que después de varias complicaciones nació su hijo mayor. La superación de la adversidad se convirtió en su fuente de fortaleza. A pesar de los muchos problemas de salud y la pérdida de su segundo hijo; Bill y Jane perseveraron y crecieron como cristianos. Ya no pueden tener más hijos; por lo que adoptaron a una familia de hermanos del Hogar Infantil de Nebraska. USA.

Vida Personal Hoy

Bill y Jane, tienen cuatro hijos y dos nietas. Ellos residen actualmente en Norfolk, Nebraska y trabajan juntos para operar varios negocios exitosos, por los que Bill le da la gloria a Dios.

Gracias a las bendiciones que Dios le ha dado, Bill contribuye a extender el Reino a través del ministerio: Principios Para Vivir.

Independientemente de las dificultades que han tenido que enfrentar, Bill y Jane están seguros que sus vidas siguen siendo sostenidas por el amor de Cristo.

PRINCIPIOS PARA VIVIR

Bill Zechmann, Presidente & Fundador
P.O. Box 1097
Norfolk, NE 68702

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

CONTÁCTANOS

Contáctanos

(888) 881-3411
info@principiosparavivir.org