El caminar cristiano debe ser
vibrante y emocionante.
¿ASÍ ES ELTUYO?

ESFUERZOS HUMANITARIOS

En todo el mundo se han hecho grandes esfuerzos humanitarios hacia los demás en forma de: alimentos, agua, ropa y vivienda. Mucho se ha hecho para ayudar a aquellos que son menos afortunados, sobre todo en los países del tercer mundo. Junto con la ayuda física que se ha proporcionado no ha habido en todo el mundo un evangelismo cristiano.

El Ministerio Cristiano de Principios para Vivir creé que la provisión para las personas físicamente puede abrir una puerta que nos permita brindar ayuda espiritual a las personas..

Principios para Vivir no sólo trabaja para ofrecer ayuda humanitaria física, sino que también ofrece ayuda humanitaria de una manera diferente. Tratamos de ayudar a las personas a superar sus problemas. Queremos ayudar a la gente con sus necesidades psicológicas y espirituales.

Vivimos en un mundo donde la adicción roba la vida de las personas que nos rodean, esas personas necesitan ayuda!

Creemos que una adicción puede ser tan mortal como el hambre. Queremos ayudar a que esas personas se /vuelvan vencedoras..

Jesucristo tiene las respuestas a todos los problemas de la vida. La mayoría de las personas no están interesadas en lo que realmente tiene que decir..

Jesús dijo que si le damos a alguien una vaso de agua en su nombre, no vamos a perder nuestra recompensa.

Nosotros, en Principios para Vivir creemos que se puede hacer mucho más para ayudar a la gente en todo el mundo. Al apoyar Principios para Vivir está ayudando a una zona muy importante del humanitarismo. Su apoyo ayuda a nuestra organización en nuestros esfuerzos para ayudar a las personas a superar sus adicciones.

Queremos llegar a aquellos que están en la esclavitud del pecado..

Nuestro objetivo es enseñar a la gente la verdad sobre Cristo. Que la verdad no sólo incluye un mensaje que nos dice acerca de la oportunidad de recibir el perdón de los pecados, sino que también habla de la realidad de ser liberados del pecado.

Juan 8:36 dice: " Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. "

Hay esperanza en Cristo. Por favor ayude a nuestra organización en la difusión de esa esperanza a los necesitados.

PRINCIPIOS PARA VIVIR

Bill Zechmann, Presidente & Fundador
P.O. Box 1097
Norfolk, NE 68702

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

CONTÁCTANOS

Contáctanos

(888) 881-3411
info@principiosparavivir.org